Created on 7 Jun 2006 by p6nvgrupo IUTIRLA caracas Tesistas

Usted es usuario residencial de ABA de CANTV? (solo Venezuela)

Responda si o no, estas opciones estan al final de la pagina, si su respuesta es “SI” comente que le parece el servicio brindado, si su respuesta es “NO” comente por que.

luego de relizado eso le da al boton de post your note

Ayudenos esto es para nuestra tesis de grado y disculpe la molestias.

Got Something to say?

Mark as spam (?)


228 SI

Carlos Petit on 7 Jun 2006

muy buen servicio, algunas fallas de velocidad a veces pero en lineas generales muy buen servicio.

Adriana Velasquez on 7 Jun 2006

La unica queja que tengo es sobre la velocidad del aba porque hay dias que es muy lento.

Leonardo on 7 Jun 2006

esta cosa…se cae mucho…deberian tener la misma velocidad todos los dias…DIABLONES

Miguel Rodriguez on 7 Jun 2006

CAREROOOS!! no es q sea un agarrao! pero esta mas caaro!! :O. Bajenle un pokito el precio vale! :’(

Marlon on 8 Jun 2006

Me parece que trabaja acorde con mis necesidades

Javier Palacios on 8 Jun 2006

Es un buen servicio lo unico malo es que hay hora picos en las cuales se pone muy lento

vilineiquer galan on 8 Jun 2006

apollo esto despues de que todo sea para un vien…

Carol M... on 8 Jun 2006

Es un buen servicio, un poco lento ALGUNAS veces pero en lineas generales bien, si se pudiera mejorar la lentitud que tiene en ciertas ocasiones sera un excelente servicio, como acostumbra tener CANTV.

Strawberry on 8 Jun 2006

A veces la velocidad es medianamente Lenta, y otras veces el servicio de internet no se conecta correctamente…

Nathy on 8 Jun 2006

Pues es muy buen servicio, lo único es que ciertas veces se pone lento, a parte del costo, es caro comparado con otros servicios.

Doriss on 8 Jun 2006

Opino igual que una persona que dijo por allí que está muy caro… Si van a cobrar caro den mas velocidad, den mas facilidades, incentiven a la gente premiando el pago a tiempo por ejemplo … porque de que es caro ES CARO! merecemos más!!!!!

JoSe Vasquez on 16 Jun 2006

se cae mucho, es lento porque son solo 512Kbps esto le sirve a alguien que solo utilize msn pero yo creo que es una estafa demasiado caro para lo poco que es

Sp3cT on 19 Jun 2006

yo particularmente tengo un ciber cafe y tengo un plan aba 768 y estoy experimentando una cantidad inagotable de problemas con mi conexion, anteriormente poseia un aba de 1536 y obviamente todo iba de perlas pero desde que realize el cambio de plan todo de mal en peor… he puesto miles de quejas y lo uniko que hacen es darme un famoso numero de reporte… creeme q si consigo otro ISP que me facilite una estabilidad q necesito me cambio sin pensarlo dos veces. Buenas noches

Monica Romanzzo on 8 Jul 2006

la verdad, que para ser un servicio tan costoso, deberia ser mas rapido, cuesta que abran las paginas, a veces me desespero, Por Favor mejoren las deficiencias, ya que tiene mucha competencia en calidad y mejor servicio…

Luis Patete on 31 Jul 2006

Es una estafa total, muy elevados precios que en mi caso, estudiante y trabajador me es dificil costear, la velocidad de conexion es otra estafa mas, el contrato te habla de 512kbps y lo maximo que va es 420kbps, y solo por las noches, por las mañanas y tardes va menos que el dial-up. Y su soporte tecnico es mas malo aun, gente que no conoce de lo que se les habla, que no solucionan NUNCA nada sino que te ponen a esperar mientras llega tu factura mensual, que esa si que no falla. Lastima que no hayan otros proveedores de Internet en este Pais.

Jesus on 1 Aug 2006

de acuerdisimo con Luis Petate, es lo peor!!! Soporte tecnico le hace esperar a uno un tiempo para luego decirte que asignaron el caso a otro departamento y asi van y pasa el mes te cobran y te joden!! estoy super molesto, la incompetencia acompañada con la falta de seriedad, que asco y penoso tener una empresa asi. Por Dios!

Anonimo on 18 Aug 2006

Desgraciadamente es lo que me vino… lo malo es que suben el costo y la velocidad va peor!! la velocidad de 512 parece una dial up!

ESPERANZA on 19 Aug 2006

ESTO ES UNA COSA TERRIBLE, HE ESTASDO 15 DIAS REPORTANDO FALLAS Y HE TENIDO QUE AGUANTARMELO, HASTA QUE ME LO HAN SOLUCIONADO,PERO PRESIONADO TODO LOS DIAS PERO EN LA FACTURA PARARECE CONTABILIZADO TODOS LOS DIAS, NO DESCUENTAN NADA SE PASAN LA PELOTA DE TELEFONO EN TELEFONO,TE ASIGNAN UN TECNICO Y TE DEJAN ESPERANDO DESDE RUBIO TACHIRA,

ABACrapDotCom on 21 Aug 2006

Estafa Mediocre Costoso Lento Inestable $%&@ ~”·$%# … … …

HV on 27 Aug 2006

El servicio no me parece muy bueno que digamos, pero no hay muchas alternativas de otros ISP, aveces funciona bien la mayoria de las veces regular, sin embargo por alli lei algunas vez que el enlace principal de cantv para internet era de 44MBPS, si eso es verdad alli estan los problemas de velocidad, es demasiado poco ancho de banda para atender a los usuarios de ABA.

CHEO on 31 Aug 2006

Lamento mucho los comentarios de los otros panas!!!, me parece que la velocidad ha aumentado últimamente, por lo menos en mi caso.

Adri on 31 Aug 2006

Yo adoro Aba, es lo máximo!!! Yo tenía Intercable y es una mierrr…. Aba es super rápido y de panas, es lo mejor. Incluso el correo lo aumentaron de capacidad

El fino on 31 Aug 2006

Panas, no se han dado cuenta que antes el plan era 256 y ahora en 512? Brothers Aba es lo mejor que hay!!!! Qué les pasa?

El Guarenero on 1 Sep 2006

Bueno yo tengo dos ABA uno desde hace un año en mi casa y otro desde que salió (hace como 4 años) en la casa de los viejos.

Me parece tan bueno, que ahora que estoy por mudarme lo primero que averigué es si estaba dentro de distancia de la central telefónica (5km máx.) para poder tener ABA, por que de pana si no era asi no compraba por que por la cablera averigué y la renta básica es baja si, pero te cobran los megas adicionales full caro Imaginate yo que me bajo medio internet casi todos los meses ;-) ni loco me arruino.

MMan on 5 Sep 2006

En las últimas semanas el servicio se ha caído a cada rato. Nada más hace dos domingos se cayó por más de 8 horas. Luego el jueves pasado se cayó toda la tarde… y de paso, subieron el precio.. que tal…. a mi aba me parece un servicio MUY malo, incluyendo la atención al cliente y el soporte, PERO lamentablemente es lo que hay… no he tenido intercable, pero el simple hecho de que limiten la transferencia mensual me parece ilógico. ¿Para qué quiero una conexión hiper-rápida si en 3 días me como la transferencia?. Pero el día que salga otro proveedor que ofrezca un servicio ligeramente mejor… me voy

Carlos González on 8 Sep 2006

Sinceramente ultimamante el servicio es de LO PEOR, se cae la conexion cada hora por unos pocos minutos, es LENTO ( no llega a 512mb) y para colmo esta CARO. Estoy muy molesto x los problemas q presenta mi conexion a internet y más aun cuando mi trabajo exige una buena velocidad… CANTV sigue vendiendo kits ABA sabiendo q sus servidores estan hiper abarrotados, estoy harto de la lentitud en horas pico. No es posible q para navegar bien por internet, como debe ser, haya q esperar hasta altas horas de la noche. A ver si mejoran su servicio, xq queramos o no, morimos con el molesto ABA, ya q es la banda ancha q llega a mas ricones de nuestro pais..

mexicangun on 13 Sep 2006

ABA512 es una estafa. CANTV cobra por el servicio e incumple con las especificaciones contratadas. Su atención al cliente es una porqueria como es posible que los operadores no sepan lo que estan haciendo. En nombre del santo ancho de banda llamo a los suscriptores de ABA-ESTAFA a unirnos para luchar por un servicio digno y hacerle entender a esos ma1d1t05 que no somos unos hu3v0n35 a su merced.

Eso q importa! on 18 Sep 2006

Cantv es una mierda! yo tengo una conex 512kbps, y nunk aprovecho el 100% de ella! solo les da la gana de tener el internet rapido cuando kieren! en la mañana, temprano, la internet esta rapida, despues la tarde y noche, es peor q un dial-up… q porkeria de verdad…

Spectro on 24 Sep 2006

Se puede decir que es buena.. pero la verdad es que no tienen una empresa que verdad puda presentarle competencia… de alli el problema de sus elevado costo… deberia prestar mejor servicio…

piruf on 24 Sep 2006

Es una porqueria, desde hace más de mes y medio que está desesperantemente lento cuando logro conectarme, llamo a Atención al Cliente y no resuelven nada, dicen que es una saturación de la central y hasta allí queda todo. Lo peor es que por la zona donde vivo no hay opciones de servicios de internet al cual mudarse para escapar de la mediocridad del aba.

lucia on 28 Sep 2006

es un servicio buenisimo tengo aba 386 y este equipo IBM vuela es fantastico y tiene atencion inmediata

fral on 9 Oct 2006

Es una MIERDA de sevicio!! CANTV se aprovecha de que es un puto monopolio para exigirnos unos precios elevadisimos por un servicio que no vale la pena porque constantemente presenta fallas de velocidad, conexión , estabilidad y un montón de otras porquerias que cada dia me hacen rogar porque algún dia le llegue una competentcia FUERTE a nivel NACIONAL para que esa empresa de mierda se vaya pal carajo!! si yo tuviera otra opción para acceder a internet en la zona donde vivo ceranme que hace años me hubiera cambiado pero no me queda de otra porque necesito del internet !!…ABA es una mierda!!…

gus on 28 Nov 2006

es una maldita basura los de cantv son unos ladrones ya ni de noche hay una velocidad normal

Angel on 29 Nov 2006

Una aclaratoria para todos aqui… si.. muy genial que hayan subido de 256 a 512 para BAJAR INFORMACION… pero quieren saber cuanto es la subida de informacion?!?!… 256!!… el internet a veces se cae.. APESTA!… la respuesta a eso es que tienen problemas al recibir informacion de ATLANTA… porq son tan mediocres que no reparan esto?!? no lo se..

PD: 512 MB significa 51.2 KB por SEGUNDO. para los que no saben.

Shion on 13 Dec 2006

Si utilizo el proveedor de servicio de cantv pero me paraece q no tienen un buen servicio de internet debido a q la conexcion se cae a cada rato xd

“Saludos”

Me Kgo en la Lche on 20 Dec 2006

Recientemente CANTV ¡POR FIN! nos subió la velocidad de 512/256 a 1024/512 y esto lo agradezco pues he notado una ligera mejora en bajadas en horas pico… sin embargo tengo más lag en mis juegos y bajadas más lentas con p2p. NO ENTIENDO… ¿Qué hice para merecer estoooooo?

Francisco Camacho on 25 Jan 2007

Me parece un excelente servicio al menos en la zona en la que vivo nunca sew cae

juan on 29 Jan 2007

LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG desde las 8 am hasta las 11 pm

Marina Ansel on 31 Jan 2007

=/ tengo con ABA de CANTV mas de 5 a#os y APESTA, no tengo otra opcion por eso los aguanto, q si implement el turbo para mejorar, q si te te migran del plan de 312 al de 584, del 584 al 1mb , BLA BLA BLA y la verdad jamas llegas a tener una conex decenteeee! como pueden ser tan pirattaas?? =l GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! MALVADA CANTV nos esta robando a TODOS!!!! CANTV SUX BIG TIMEEE!!!

Fernando Lopez on 1 Feb 2007

adquiri el aba pero estoy completamente abatido ya que pense que utilizando este servicio que cantv ofrece con bombos y platillos no sirve para nada las conexiones se caen a cada momento la velocidad que ofrecen no le da ni por las patas a otras conexiones dialup la cual utilizaba que era tutopia es mas rapida ,me meti a medir la velocidad y el resultado fue de 140 kbps imaginense bajando un archivo adjunto de 2 m duro muchisimo hise mi reclamo y estoy esperando a ver que pasa .Pienso llegar hasta lo ultimo empezando por omdecu y demandar si es preciso oferta engañosa .De verdad que si no pueden que lo digan debi haberme suscrito al servicio que ofrece la gente de Intercable ubiese salido mejor parado lo apuesto No Compren esta porqueria

SADSADSAD on 7 Feb 2007

ABA ES LO PEOR, ES UNA MIERDA, Y PUNTO NOJODA

nezar sabti on 10 Feb 2007

el servicio es muy bueno pero aveces tengo un problema es q no tengo coneccion o aparece conectividad nula olimitada

Anselmo on 24 Feb 2007

la oferta de 1024 nunca se cumple, pues no llega jamas a esa velocidad, y lo que no comprendo es porque es tan caro el servicio ABA cuando otros paises tienen 2,3 o 4 gigas de velocidad y un precio mucho menor. Enfin contento no estoy, pero o tienes aba o tienes aba.

Ulises Varrgas on 15 Mar 2007

SIN COMENTARIOS YA TODOS HAN DICHO, LO MALO QUE ESTA ESTE SERVICIO, YO TENGO EL PLAN 2048 Y ES COMO SI TUVIERA DIAL UP, SERIA BUENO PONER QUEJAS ANTE EL INDECU QUE PARA ESO ESTA ALLI

Yuk! on 25 Mar 2007

Si existiera otra compañía servidora en Venezuela no dudaría en cambiarme. Me desagrada el monopolio que tiene la Cantv para con todos los usuarios que queremos servicios y nos tenemos que calar sus precios injustificados, la pésima calidad del servicio y todas las molestias que tenemos que vivir a diario los que prácticamente dependemos del internet.

Ivan on 30 Mar 2007

Definitvament el ABA de CANTV se va acABAr cuando instalen la fibra optica de INTERCABLE en mi zona, son unos mentirosos al ofrecer el plan de 1024 nunca he visto esa velocidad, siempre navego a 200 kbps; y todavia sta gente sigue vendiendo kits… sabiendo q tienen full congestionado el servicio…

Jose Yribarren (San Carlos-Cojedes) on 31 Mar 2007

Ultiamente e notado que el medidor de velocidad de aba esta fallando, te dice que tienes 1300KBPS y realmente otro medidor te dice que vas a 350, hagan la prueba etren al medidor de abeltronica, yo tengo un plan contratado de 1536, y pago 70mil mas por mas velocidad y resulta que disfruto de la misma velocidad que una persona que tenga 512 o mens

Compudoctor on 4 Apr 2007

Yo tambien tengo aba pero la cosa no funciona asi jose yribarren, resulta que las conexiones ADSL (tipo de conexion que usa aba) dan una velocidad estandar, resulta que mientras mas lejos estes de la central mas baja la velocidad, ejemplo: yo estoy a 8 km de la central, tengo que dividir 1536 entre 8, si tu estas a 4 km de la central debes dividirlo entre 4 y asi sucesivamente. Averigua a cuanta distancia estas de tu central y suerte……

Virginia on 6 Apr 2007

es muy lento y se me cae demasiadoooooo :’(… hay veces q en el msn a mis contactos no le llegan las conversas xq mi intenetsta muy lento… X FAVOR UNO PAGA PARA UN BUEN SERVICIO a veces es bueno pero la mayoria de las veces se cae y me frustra… TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO….

JOSE on 16 Apr 2007

TENGO INTERNET ABA 1024 AL PRINCIPIO ERA UN AVION LA CONEXION HOY EN DIA ESTA POR DEBAJO DE 50 MAS LENTO QUE UNA TORTUGA, ES UNA ESTAFA

.::Fernando:. on 18 Apr 2007

Tengo demasiados problemas con mi conexion ABA no se que le pasa y no se puede llamar para el servicio tecnico pq siempre salen con lo mismo…. nos dejan un rato esperando y luego nos ponen a hacer 3 cositas en la pc y mas nada nos hacen un reporte y a esperar se a dicho a q se dignen a resolver el problema…. no me parece me parece una desconsideracion por parte de la empresa prometen un servicio excelente y no es lo que se recibe estoy muy molesto por esto ya tengo casi 9 dias con el problema de mi conexion y ante s era lo mismo dura 1 mes bien y luego se cae como loca.. a diario….. si alguien de cantv lee esto por favor traten de hacer lo posible por solucionar este problema yo trabajo y mi trabajo depende mucho de esta herramienta…… asi como muchas personas tambien en este momento mientras escribo este mensaje se me esta cayendo al conexion y debo esperar un rato a que se vuelva a conectar no vale no puede ser…… gracias……

Diego on 23 Apr 2007

pesimo servicio…. el primer mes una maravilla.. luego la conexion se vuel super lenta siempre te dicen lo mismo que pronto solventaran tu problema y nada… son unos abusadores

Enrique F. on 24 Apr 2007

Como dijo un sabio expresidente… (lo de ex es una nota porque aquí en Venezuela parece que el último ex-presidente va a ser Rafael Caldera por lo menos por 30 años más)… “a ponerse las alpargatas… que lo que viene es JOROPO”.

El servicio ABA de CANTV es una tremenda estafa. Creo que si estuviéramos en un país serio los meterían presos a todos. Lo cierto es que uno paga por un servicio de cierta velocidad, y generalmente recibe alrededor del 60% de la misma, sin mencionar que cuando se “cae” no le reintegran el dinero pagado por el tiempo fuera de línea. Adicionalmente, las personas que le atienden el teléfono después de marcar 250 numeritos para caer en el departamento correcto del sistema automatizado tienen el IQ de un niño de 4 años, no están preparados y, como robots, siempre aplican el mismo ridículo método de “por favor ingrese al panel de control de windows, dígame que le aparece en la pantalla de conexiones de red, por favor ingrese a la prueba de velocidad de ABA (Diablo si por eso llamo, porque se me desconectó este perol). La verdad es que tener un diploma de ingeniería de sistemas sólo hace que la frustración sea más grande. Cualquiera con algo de conocimiento en computadores y redes YA CHEQUEÓ todo lo que el amable señor de CANTV te está pidiendo que chequés. Después de esto, uno pone un reclamo y le dan el número 0234ABT-CHARLIEPAPA para seguirle los pasos a lo que todos sabemos es una calle ciega que seguirá haciendo que tengamos que entrar a Google el Lunes para que esté cargado el Jueves.

Y entonces, nos abruma la gran verdad de que dentro de poco, Google y CNN, Youtube y otras pendejadas serán un gran recuerdo, ya que el gobierno tomará CANTV y nos devolverá directamente a la era de piedra apretando los nodos de conexión internacionales que son propiedad de esta humilde empresa que, ciertamente, luego de 50 años en el mercado sin competencia no ha logrado que uno en medio de la pea del 31 de Diciembre pueda llamar a un amigo a decirle feliz año y contarle todas las mentiras que se prometió no hacer el año que viene.

Dentro de poco para tener teléfono tendremos que ser sobrinos de algún ministro, primos de algún general, hermanos de algún técnico, sobornadores de algún operador telefónico o jalabolas de algún diputado.

P.D: Pidan recibo en las bombas de gasolina y guarden los papelitos, no pierdan el papel de los cajeros, y no boten los cuadernos de los chamos, porque esos papelitos son perfectos para dejar mensajes en el Sub-Ministerio de la Oficina Bolivariana Socialista Aliada de Telecomunicaciones y Telegramas de la República (OBSATT), en la que una operadora de ascensor le tomará amablemente los datos para mandar un e-mail a algún ahijado que dejó esta nueva maravilla y se fue a trabajar para los imperialistas. VIVA LA REVOLUCIÓN! Mis hijos no serán médicos, ni abogados o ingenieros… serán MILITARES… ahí es que están los reales.

leonel on 27 Apr 2007

ESTA VAINA SE CAE MUCHO AYUDENME COMO HAGO PARA QUE ESTO ESTE BIEN DE CADA RATO TENGO QUE REPARARLO DE 5 MINUTOS A 5 MINUTOS ESA MIERDA NO SIRVE Y TAN CARO QUE ES A VER SI HACEN QUE ESTO SE MEJOR PORQUE ASI ESO ES UNA PORQUERIA…!

grecia on 29 Apr 2007

bueno, respeto la opinion de los anteriores, per en la zona donde yo vivo, hasta el momento es buena. a veces se pone algo lenta . lo que si creo es que el servicio de solicitud es realmente ineficiente. ya que tengo varias vecinas que quieren ponerlo por la cuwestion de que ahora los muchachos necesitan internet en su casa porq ven ckases universtarias por esta. y resulta que ledicen que no hay red por aqui. entonces como yo lo tengo. eso me parece insolito. yo no lo pedi me llamaron. pienso yo que debe ser por el alto costo de mi factura telefonica!!! pero igual no deben engañar a las persnas diciendole que no hay red. mal hechooooo!! ademas cada quien si pide su servicio es porq lo necesitan!!! no es asi? y con respecto al pago pues no me parece costoso el de 104mil. pero los demas si creo que estan costosos aun cuando son mas ecnomicos (es relativo ) y no me parece porq piden pago por tarjeta de credito .. es injusto para quien en verdad lo necesita…. a ver que hacen con respecto a eso. gracias!! estoy escribiendo de villa de cura. aragua.

moises macias on 1 May 2007

si este servivio es una completa estafa

http:abaestafa.uni.cc/

Kelly on 2 May 2007

Hola amigos! I cannot speak Espanol. I sound so stupid. Adios.

anonimo on 6 May 2007

Cuando comenzo el servicio era bueno, pero ahora es una MIERDA!. Así en mayusculas.

PACHI on 15 May 2007

ok.sera pàra su tesis de grado,pero todos tenemos que pedir que el internet sea gratis,EN CUBA ES GRATIS, INTERNET GRATIS YA¡¡¡¡¡¡¡

Alexander on 25 May 2007

Saludos a todos Me siento muy indignado de este servicio recien acabo de obternelo pero no queda otra no hay mas opciones de proovedores de internet, en la semana que llevo con el ABA he experimentado demasiadas fallas, he pensado que hay algo malo en mi equipo o en mi linea pero no es la plataforma que genera estos problemas y los genios de cantv no asumen. Ahora lo peor Cantv paso a manos del estado entonces a quien reclamamos al chapulin colorado sera por que acusarlos con los entes encargados en proteger al usuario seria estupido y se reirian de nosotros. Bueno amigos espero no ser tan pesimista y que aquellos que esperamos por una mejora en los servicios no solo de telecomunicaciónes sino de otros indoles lleguen a esta gran patria.

Consumidor feliz on 26 May 2007

Visiten esta pagina…..

http://www.gratisweb.com/abacantv/

aba fuck on 26 May 2007

no sirve para nada se cae mucho la señal y muchas veces va lentooooooo

ABA e INTERCABLE Apestan on 26 May 2007

Mi linea telefonica es CANTV no he tenido problema con eso…

Alexander on 27 May 2007

Saludos de nuevo a todos Al amigo de consumidor feliz si la gente cantv no puede dar un buen servicio con 256 o 1024 o 1536 que hace pensar que lo hara con 2048 a ese precio por favor seamos realista la solucion no es dar más velocidad sino dar una conexión confiable y estable sin que afecte aumentar el costo del mismo.

Milagros on 2 Jun 2007

Desde el miercoles pasado tengo problemas con la conexión, la unica manera de conectarme es usando el telefono un buen rato, llamo al 0800cantv00 me dijeron que tenia un virus en mi pc y que ellos no podian hacer nada, la mandé a revizar solo para descartar y por supuesto que el problema no es mi maquina, ahora vuelvo a llamar al bendito telefono y me dicen que tienen un problema a nivel nacional con el servicio, le he preguntado a varias personas que viven cerca de mi casa y ellos no tienen problema. alguien podria ayudarme?

Javid Iglesias on 10 Jun 2007

Hace dos meses que tengo Aba 512kbs pero solo me tubo contento 2 semanas, desde hace una semana para aca esto es el infierno. no puede abrir ni el messenger. y no es que tengo embasurada la maquina porque se que tengo que hacer para que no se me embasure, borrar la cookies y esas cosas. Probe en una pagina que te mide la velocidad de internet http://www.speedtest.net/ y me da valores muy por debajo de los que yo pago. De verdad ya no aguanto mas, lei en unos foros que al parecer es problema de CANTV que esta haciendo mantenimiento a la plataforma pero ellos ni siquiera se toman la molestia en decirlo. bueno… esperare dos semanas mas y si no mejora me cambio a movistar.

Carlos e. on 19 Jun 2007

Realmente tengo unos 10 meses con aba y solo ahora tengo una semana con un problema de conexion debido a que la velocidad ha disminuido en un 50%.Ya reporte la anormalidad y espero respuesta;sin embargo en termino generales me ha parecido un buen servicio

Shrilda on 21 Jun 2007

desde que el gobierno agarro cantv ahora empeoro un 50% en tooodo!!

maracucho on 22 Jun 2007

desde que el gobierno agarro cantv ahora empeoro un 80% en la velocidad

SIXTO on 23 Jun 2007

ES UN BUEN SERVICIO PERO ME HA ESTA DANDO PROBLEMAS DE VELOCIDAD,YA VAN VARIOS DIAS QUE MI VELOCIDAD NO SUBE DE 100 CUANDO POSEO EL PLAN 1024. ESTAN ABUSANDO, ASI NO SIRVE!

gionathan on 1 Jul 2007

bueno amigos soy de venezuela obvio ke maricada escribo yo hahah bueno amigos les cuento yo tengo es conexion de movistar y eso si ke es caro imaginence hay uno ke cuesta un millon doscientos mil solo el modem y el internet mensual 100 mil pero bueno amigos eso es muy caro y yo creo ke mucho mejore es aba y a parte ke yo tengpo es un modem chinvo de movistar me costo 500 mil y estoy arrepentido muchas veces me dan ganas de agarrar un martillo y martillarlo no lo martillo por ke voy a esperar ke se me vensa la maldita renta y ira directo a la basura o no mejor me dan ganas de llevarselos al movistar donde lo compre y batakearlo un rato alla y formarle peos por vender productos inectos como esos ke ni si kiera da internet lo da pero lento y cuando llega se va no hay un dia en ke la conexion sea rapida y siempre se cae esa mierda… le tengo una maldita arrechera a los cabrones de movistar compran el prodcuto varato en 100 bs y lo vienen a vender aki en 1 millon super mas ke el triple del precio al que lo compraron por eso es ke odio tanto a los venezolanos todo para ellos se trata solo de estafar mas nada…estoy decidido a hirme de este puto pais, a parte hantes de ke el puto chavez se ponga de dictador….adios chicos y les recomiendo ke no compren los modem de movistar por ke es una estafa.. ha y ahora ke cambiaron las lineas a 0424 ellos dicen para mejorar las lineas y vean ustedes mi tel esta desde mucho tiempo ke no recibe mensajes y cuando los envios nunca llega a la parte ke lo envio…. por eso ahora me compre hae poco uun movilnet… esta mejor aunke sea puedo mandar mis mensajes y llamar y cosa ke en movistar nunca puedo hacer… mejoraron mucho la linea ke bueno ahora hicieron las lineas con inteligencia ke los envia cuando les da la gana.. y asi mismo es el modem se conecta cuando le da la gana adios chicos… mi nombre gionathan… www.metroflog.com/snither para las ke kieran verme hahahahahahahahaha o los hahaha pero no soy gay..

msn snither17@hotmail.com

gionathan on 1 Jul 2007

OHHHHHHH BUENO YO TAMBIEN LES DIGO NO LES RECOMIENDO MOVISTAR PARA NADA ES UNA ESTAFA EN TODO….SOY DE TUCUPITA, DELTA AMACURO VENEZUELA BUENO Y DE PANAS LOS PUTOS DE 0800 CUANDO YO LES PREGUNTO ME DAN UN NUMERO HAY TODO RARO Y NI SI KIERA EXISTE..UNA VEZ DURE COMO 3 HORAS SIN INTERNET DE MOVISTAR SA CAE Y NO VIENE SI NO DENTRO DE RATO POR ESO ES KE AHORA NO DUERMO HHAHAHAHA ME KEDO AMANECIENDO HAY DESCARGANDO PROGRAMAS Y COSAS ESTA CONECION DE MOVISTAR A MI ME LLEGA RAPIDA EN LA NOCHE DESDE LAS 12 HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA POR HAY Y AVECES A LAS 1 O 2 DE LA TARDE LA CONEXION LLEGA MAS RAPIDA PERO SOLO DURA COMO 2 O 3 MINUTOS LUEGO CAE OTRA VEZ.. KE MIERDA… ME E VUELTO NOCTURNO AHORA…..BUENO COMO COÑO E LA MADRE HAGO ELLOS SE HACEN RICOS Y NOSOTROS RECIBIENDO MAS ESTAFAS…..DEBERIAMOS HACER HUELGA DE VERDAD YO ME AUGANTO … ME IMAGINO KE NO TODOS ESTAN CONTENTOS CON SUS PRODUCTOS…. YO NO LO ESTOY… Y COMO YO HAY Y EXISTEN MUCHOS…..HA OTRA COSA AKI EN ESTE PUEBLO DE MEIRDA TAMPOCO LLEGA ABA.. Y LOS PUTOS DE 0800 NO SE KE KOSA DE CANTV NUNCA ME HAN DICHO UN SI O UN NO… SI SON MARICAS… ESOS SON OTROS MAS PERO UN AMIGO TIENE ABA Y LE LLEGA CONEXION PAREJA TODOS LOS DIAS…… LO SERTIFICO.. SI PERO EL SOLO POR KE TIENES SUERTE… POR KE HAY OTROS KE BUENO COMO DICE EN ESTE OFOR.. O COMO SELLAME KE NO ESTAN CONTENTOS PUES CON EL PROGRAMA O COMO LE DIGAN CON LA ESTAF.. SUENA MEJOR….BUENO Y YO NI SI KEIRA SE CUANTO CUESTA EL ABA ME IMAGINO KE MAS BARATO KE EL PUTON MODEM DE MOVISTAR…..SE DESPIDE OTRA VEZ GIONATHAN DE TUCUPITA….

gionathan on 3 Jul 2007

HEY KE MARICAS EL SABADO NI EL DOMINGO NI SI KIERA EL LUNES TUVE INTERNET LLEGUE A TENER YA COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA Y OIGAN VALE DE VERDAD YO NO LES RECOMEIDN OA NADIE NADA DE MOVISTAR …. BUENO AYA USTEDES O KISAS SEA POR KE YO TENGO MALA SUERTE COMPREN UN MODEM Y SERTIFICAN LO KE DIGO O KIEN SABE KISAS TENGAN SUERTE Y SEA UN BUEN PRODCUTO… MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS MOLESTOS MEJOR DICHO ESTAMOS ARRECHOS… POR KE TODOS TENEMOS MALDITOS MODEM DE MOVISTAR Y ES UNA CAGADA………UNA PILA DE MIERDA…AMIGOS BUENO.. ESPERO KE LES SIRVA LO KE DIGO Y YO EN REALIDAD HABLO MUY EN SERIO… NO LES RECOMIENDO MOVISTAR A NADIE…..Y EL PUTO DE CHAVEZ KE SE VAYA A MAMAR UNA PIJA AL COÑO E SU MADRE……………………Y SI NO MEJORAN EL SERVICIO ALGUN DIA ALGUIEN SE ARRECHARA MUCHO MAS KE YO AUNKE NO LO CREO.. Y IRAN A JODER A HACER HUELGAS………

Raul M. on 7 Jul 2007

Muy mal servicio estos ultimos dias, la facturacion ni ellos la entienden y sobre las 4 o 5 caidas diarias del servicio ni hablar, lo peor es que ellos no me resuelven el problema cada vez que llamo me dicen algo diferente del librito de respuestas que usan, y lamentablemente por ahora es el unico servicio regular que hay en venezuela porque los demas son peores…

EL INCONFORME on 13 Jul 2007

La mayoria de las veces el servicio ABA de CAntv se cae a más de la mitad de velocidad,Mi plan es el de 1024 y casi siempre lo tengo en 370 a 400 kbps.Que porquería pagando por en servicio que yo elegí y tengo menos de la mitad del plan que se supone debería tener.

Alejandro S. R. on 16 Jul 2007

Extremadamente malo, y no simplemente por decirlo, he realizado pruebas con varios sevidores y los resultados en horas de trabajo son muy malos, tiempos de latencia altos, velocidad de bajada no mas de 340kbps y con muchos lapsos de hasta 80kbps, y el servicio al cliente es pesimo ya que lo unico que les interesa es que la medida de velocidad con el propio sevidor de CANTV este bien, como que si el servicio de ABA es para navegar con su servidor, en fin el asunto es que las salidas de cantv hacia afuera estan saturadas. Ahora mismo acabo de medir con un servidor de la costa este de USA y el tiempo de latencia 534ms velocidad debajada 408kbps

Raul E. on 21 Jul 2007

En ocasiones esta bien y en otras muy mal. por ejemplo: mi plan es de 1M y extramente a veces esta el doble de eso y en otras no llega ni a la mitad de lo q me corresponde. No es estable.

Thaydee G. on 22 Jul 2007

Sres CANTV (ABA): Pónganse las pilas coincido con la mayoría de los que escriben en está página en los siguientes puntos:

Pro: Buen Servicio (Atención al Cliente) muy amable el personal Contra: Tiempo de espera para solucionar inconvenientes, demasiado LENTO; y por favor, no ruleteen tanto al usuario para solucionar los problemas diversos que se nos presentan.

Pro: Servicio en Horas de la noche (después de las 7:00pm) excelente. Contra: En las horas pico (08:00 a 06:00pm) el servicio es demasiado lento, lo que ocasiona una odisea cuando necesitamos información de la manera más rápida posible (tengo hijos en edad escolar y se pelean por hacer sus trabajos, uno debe esperar a que el otro termine, al final uno de los dos termina estresado/a por ser el último/a en terminar sus tareas)

Por último para no alargar el asunto: Tarifas demasiado costosas por favor sinceren los precios.

Gracias por su atención.

Luis Noguera on 4 Aug 2007

si tengo me acaban de poner el servicion de aba incio me regalaron el modem y el costo del servicio en verdad es muy barato I Love ABA

TREL on 5 Aug 2007

Todo estaba bien hasta que dejo de ser una empresa privada. Que Cagada de servicio es ahora parece un dial_up.

Deabrahajat Megadayhajarabat on 7 Aug 2007

yo vivi en dubai y cuando llegue aca a Venezuela no e visto un pais mas subdesarrollado en cuanto a comunicacion se refiere es muy patetico el servicio de ABA es muy lento y hay paginas que no se pueden abrir porque el sistema no carga de forma correcta, ademas que si duras dias sin conexion te pelotean de un lado para otro con el numerito de reporte de averias y nadie de los que te contestan alli te sabe decir algo pareciera que trabajaran para otra compañia y lo peor es que no te descuentan nada de la factura te lo contabilizan igual la verdad que en cuanto a comunicacion se refiere yo la catalogo como una empresa de un pais de cuarto mundo la verdad se necesita otra empresa telefonica extrajera que ofrezca mejor servicio

DieGou on 9 Aug 2007

Si, pero pareciera que fuera de 256 Kb/seg y no de 1024 Kb/seg (¬.¬)

FREDDY on 9 Aug 2007

En mi area el servicio ABA de Cantv era estupendo antes de la nacionalizacion de CANTV por parte del gobierno. en la tardes era un poco mas lento, con velocidades de 950 kbps bajada y como 400 kbps de subida, que es lo normal, y en las noches llegaba hasta 990kbps / 450Kbps q tambien es normal ( la tecnologia de ADSL que utiliza aba NUNCA tiene el 100% de conectividad, aunque tengas el plan 1024, nunca va a llegar a 1024, porque simplemente es asi, no solo con Cantv, si no tambien con otros proveedores de internet en el mundo que utilizan ADSL) algo si les puedoi decir, mientras mas cerca de la central cantv de su area les quede, mas rapido podra ser. Admito que el servicio esw un poco caro, pero es el unico proveedor en muchas areas. Ahora con la cantv del estado la mayoria del tiempo esta bien, como antes, pero ahora las fallas en el servicio, y la lentitud del servicio en las tardes se a vuelto mas comun.

Fernando on 9 Aug 2007

cantv es una vil porqueria como todo lo qe el gobierno agarra tengo ya cuatro meses reportando que se me cae la conexion de cada rato y pasan la llamada de departamento en departamento y los desgraciados no te solucionan nada a parte que te cobran el servicio igual sin un maldito descuento por las molestias causadas y uno no tiene a donde acudir para quejarse ya que el indecu no hace un coño tampoco

HenryJota on 10 Aug 2007

Estamos sin Internet en numerosos sitios de Mérida desde hace 05 (Cinco) días y aún cuando hemos tratado de comunicarnos con CANTV, ésta NO responde a nadie, sólo dicen que es una falla y nada más. Sabemos que la factura llegará completa a fin de mes. Hay que buscar alternativas a este pésimo servicio.

freddy on 11 Aug 2007

cantv es una mierda no sirve pa un coño y lo peor de todo es que movistar e inter son peores que cantv asi que no hay pa donde coger nojoda que de bolas

sergio. on 13 Aug 2007

aba es una porqueria, antes tenia intercable, me cambie a aba por que me dijeros que era mas estable, pero naaaa que va.. es una basura y ademas una estafa. no se justifica que uno contrate aba 512 y la velocidad sea en el mejor de los casos 430 kbps

Alexander on 18 Aug 2007

este servicio no sirve seca a cada rato a part y que de 1024 pisss puras mentiras nopasa de 800kbps aveses me proboca darle contra el suelo al moden eso si en la factura no pela los 105.000Bs los ladrones esos

rivir on 22 Aug 2007

tienen razon aveces falla la conecion y subieron el precio

carlos yepez on 25 Aug 2007

por que es la mayor velosidad que hay en mi pais

blads75 on 27 Aug 2007

tengo el aba 1024, al principio todo bien despues del primer mes se supo super lento las operadoras de serviciotecnico siempren estan ocupadas, que rayos pasa con cantv, le ubiesen dejado eso a su dueño anterior por lo menos hacian bien su trabajo.

es una estafa

fmp on 2 Sep 2007

buen servicio en general, rara vez no funciona

Daniel Alcala on 5 Sep 2007

Tengo ABA 1024 y es la mejor porqueria entre las porquerias, y los demas son peores aun, asi que no hay pa donde ir, lo digo por que a cada rato se me cae el messenger, los juegos on line, la conexion nunca dice cable desconectado pero la señal como tal es intermitente, es una porqueria abeces estoy bajando algo y se corta por la pedazo de señal, aba antes era exelente no lo niego, pero ultimamente en vez de mejorar la estan cagando con el servicio, señores nos estan reventando y no poemos hacer nada, espero les sirva mi coment. espero tambien que Por favor cantv, nos brinde un mejor servicio para eso pagamos los altos costos, de sus servicios de Internet

cliente engañado on 16 Sep 2007

que puedo decir hoy todo el domingo y la semana completa este servicio va para peor tengo conexion maxima y al hacer la test de velocidad ma da dail el costo es grande quien me paga esa perdida. servicio de aba es una basuraque arreglen esa porqueria llame a la gente de servicio te dicen que tienen problemas …….. pues si las tienen q las resuelvan por q con tanto dinero q recolectan del aba les compra toda la empresa de cantv . donde va todo ese dinero y donde se gasta si no tienen como resolver ese problema de conexion como resolveran los demas problemas yo pago para tener el mejor servicio no para q me den basura de conexion ademas q recompensan las cagada y el daño q les hacen a los clientes q mas puedo decir

hasta cuamdo saludos

Venezolano on 19 Sep 2007

Bueno no soy yo solo. cuando puse ABA de CANTV los primeros dias todo exelente pero ahora es una BASURA no sirve para nada…

El Diaul up es mas rapido que esto…. supuestamente banda ancha y se tarda como 15 minutos en abrir el msn…. una CAGADA….

se supone que debe haber 1024 pero solo llegan de 50 a 100 kbs :S

deberian tomar consiencia que la gente paga por un servicio el cual no cumple lo establecido en el contrato!

Ricardo on 19 Sep 2007

Los tiempos de respuesta que uno cpmpra son mucho menores de los que en realidad se obtienen. Deberian garantizar el minimo, en lugar de decir que es hasta…

Ricardo on 19 Sep 2007

Cuando llamo a reclamar me piden hacer una prueba la cual siempre dice que el tiempo de la conexion (PING) es el contratado. Lo que no aclaran es que para que se pudiera realizar el rebote el sistema tomo unos 14 segundos o mas. En mi interpretacion, la prueba de rebote fue efectiva a la velocidad referida, pero tomo 14 segundos de intentos fallidos hasta que se pudo hacer un rebote. Esta funcion de tiermpo transcurrido, luego de muchas quejas que he hecho durante un par de anos, ya no la muestran en la pantalla..Que tal?

asd on 19 Sep 2007

ABA es la mierda de la mierda nojoa tengo aba 1024 y bajo a 3 bits por segundo y en juegos online 20000 ms nojoa hijueputas de aba ojala se mueran todos esos maricones de mierda

Jose Matinella on 22 Sep 2007

Si estoy totalmente deacuerdo aba sensillamente apesta tengo 1024 de coneccion mal pagada y al parece intercable ofrese un mejor plan pero noc si funsiona debo averiguar.

Vamos aver que hace nuestro gobierno confio plenamente en el pero llevo mucho esperando…

Reinaldo on 23 Sep 2007

Si poseo conexion residencial pero el servicio es una porqueria….se cae la conexion a cada rato y no solo a mi…tambien a varios amigos a quien les he preguntado…espero que para el año que viene arreglen este problema que afecta a todo el pais

Leonardo on 24 Sep 2007

No se han dado cuenta que cuando recien ponen el servicio se cae pocas veces¿? por no decir que nunca se cae¿? y despues de un tiempo de uso se cae cada 5 minutos¿? que porqueria… despues preguntan que porque hay tanta gente que les roba la conexion… Pajuos… hagan algo bien o no lo hagan… incompetentes

Wilfredo on 25 Sep 2007

Desde hace 20 dias la señal del modem interfiere al audio de telefonia. Si esta conectado a internet no piedo usar el telefono por el ruido y si logro llamar a alguien se cae la interenet

mike on 25 Sep 2007

Esta maldita webonada de mier.da no sirve pa una verga, soy LAN Y a cada 2 minutos se cae esa webona! maldito CANTV Chavistas Idiotas..

Arreglen esa vaina de una vez. maldita sea no puedo jugar gunbound! T_T

alucaD san francisco zulia on 26 Sep 2007

tengo 1024 y hasta ahora no c me cae la conexion pero la velocidad esta pesima, solo llega a su totalidad de 12 de la madrugada pa´ rriba y con respesto a la tarifa…ESTA CARA DEBERIAN DE BAJAR AHORA QUE CANTV C NACIONALIZO……nos sale cambiar pa inalambrica

peregrina rivera on 26 Sep 2007

Esta demasiada lenta la conexion

Juan on 30 Sep 2007

Desde hace como una semana la velocidad de conexion a disminuido bastante, antes descargaba a 100kps aproximadamente y ahora a 35kps como maximo. Antes de esta falla estaba 100% satisfecho con el servicio, aunque cierto tiempo despues de la nacionalización ha habido cierta desmejora (sin contar los problemas actuales). Por cierto soy de los que descargan peliculas, juegos, etc.

CANTV (ABA) on 2 Oct 2007

A MI ME PARECE QUE EL SERVICIO ES MUY BUENO EN CASOS SE PONE LENTO PERO DEPENDE DE LA CENTRAL CUALQUIERA Q ESTE INTERESADO EN ABA PUEDE LLAMARME SOY TECNICO DE CANTV LES PODRIA REALIZAR LA SOLICITUD DE ABA Y LUEGO INSTALARLE EL SERVICIO OK MI CEL: ES 0412-5566359 TODO LO RELACIONADO A ABA..

Julio on 5 Oct 2007

Yo no estoy para nada satisfecho con el servicio. Siempre los servicios de internet mejoran, más velocidad, mejor servicio al cliente, etc, pero ABA cada día está empeorando, lo último es que ha disminuido la velocidad de la conexión. Será por la nacionalización?. Espero, que sea algo circunstancial, y que pronto, por lo menos vuelva a ser lo que era

jcalderaro on 15 Oct 2007

Una porquería de servicio, se queda intermitente a cualquier hora del día y no hay respuesta de soporte técnico ABA.

Como quien dice: ” te la calas o te la calas”

E. Camargo on 15 Oct 2007

Si me parece todo bien gracias al gobierno pagamos menos y el sistema es de lo mejor.,!!

Jeremias W. on 20 Oct 2007

ES LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO A LO LARGO DE MI VIDA

D&R on 21 Oct 2007

Lo tengo desde el 28 de diciembre de 2006, y hasta hace poco era perfecto, pero ahora la velocidad fluctua entre 200 y 512 kbps en el dia, solo en la noche tengo la velocidad que deberia…

LUISDURAN on 24 Oct 2007

EY CHICOS DE LA TESIS EN SI EL SERVICIO ES MEDIOCRE ESTO NO QUIERE DECIR Q SEA MALO PERO TAMPOCO ES MUY BUENO Q SE DIGA CON RESPECTO AL AUMENTO DE LA VELOCIDAD NO CREAN Q NO VAN A AJUSTAR PRECIOS CANTV AC ESTO X LA COMPETENCIA APLASTANTE DE INTERCABLE Y PARA EL AÑO Q VIENE HABRAN AUN MAS COMO DIRECTV Y OTRAS PENDIENTE……………..

Vittorio Arrieta on 27 Oct 2007

De verdad el servicio es MALO, POBRE las regulaciones son de lo ultimo. Primero el ROBO y segundo el MAL SERVICIO. Pero lamentablemente es uno de los pocos que hay, así que… Quiero mencionar un termino que a muchos fastidia KBPS no es lo mismo que KBS, porque no ofrecen uno que diga, 1024 KBS en vez de KBPS. Google lanzo WI-Fi GRATUITO en varios piases, pidamos cacao a ver…

Suerte en su tesis

Luis Cova on 30 Oct 2007

Buen servicio… pocas veces se cae.. pero lo malo es que me llega la mitad de la velocidad contratada…

Yago on 6 Nov 2007

Y es una mierda

daniel on 7 Nov 2007

deberian aumentar la velocidad, ofrecen un plan de 1024 kbps y solo llega a 800 deberian hacer algo por eso..

lobo on 11 Nov 2007

yo no se porque algunos comentarios dice: “buen serivicio” y despues salen con que : “pero se cae a veces”, si es un buen servicio no tiene porque tener tantas fallas, en conclusion: pesimo servicio!, los costos no van con la “velociadad” que dicen proveer…. se va y viene la conexion a cada rato

Morelia Arocha on 12 Nov 2007

La verdad, no estoy muy satisfecha porque tengo contratado el servicio de 1 MB y y pareciera que es uno de 256 y hasta menos aunque eventualmente aparece como un plan de 2 MB, creo que lo que mas me molesta es la inestabilidad. Aparte de que es caro y en cuanto a la asesoria en linea esta de mano de la suerte que te consigas un operador excelente y ultimamente he notado cierta deficiencia en este aspecto.

Pancho Cabrera on 14 Nov 2007

yo tengo el plan 1024 ilimitado y esde que el gobierno compro cantv aba no sirve, se cae a cada rato la velocidad es lentisima, casi no se puede navergar desde las 11am hasta las 8pm. Mi internet era mucho mas rapido cuando tenia el plan 512 y canv era privada.

Kike on 15 Nov 2007

Caracas 14 de noviembre 2007

hace un mes atras me trabajaba casi perfecto podia bajar archivos a 100 kbs ahora no puedo bajar nada pues para bajar 100 mb tarda 5 horas 8kbs mejor me andaba cuando no usaba el DSL de ABA esto es una estafa estoy pagando un servicio de 1024 kbs y mi velocidad real es 8kbs . la verdad es que no vale la pena seguir pagando el ABA asi que lo corten y seguire pagando cuando presten un buen servivio . Aunque no entiendo porque ahora que lo agarro el gobierno se volvio una mierd…. cuando siguen los mismo empleados de siempre en susu mismo `puesto esto tambien me huele a sabotaje. asi que a llorara pá el monte. CANTV esta como el Pais una Cagada . Arriba CANTV Une a la Gente ( que ironia )

PARAGUANERA on 19 Nov 2007

mayor porqueria…… me quedo sin internet lo reporto a los 3 dias me cierran la orden …. lo vuelvo a reportar y me abren una nueva orden por el mismo problema y a los 3 dias llamo a las 2:12 pm discuto con el operador y a las 2:16 la orden esta cerrada y me entero al otro dia cuando le hago seguimiento… 2+2 son 4 el opardor ña cerro por arrechera de mis insultos vuelvo abrir una tercera orden y 20 dias despues aun no recibo solucion ni nadie se hace responsable … una unidad tecnica resolutorio de problemas que no existe y ahora unos operadores groseros que no prestan ningun tipo de apoyo…. CANTV = MIERDA

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

martha on 20 Nov 2007

De verdad cantv esta cada dia peor…!!!! mi tlf se suena ocupado llevo una semana reportandolo y todos los dias me dicen que en 72 horas lo reparan…!!!! que mal de verdad estan perdiendo prestigio… espero mi critica los ayude

jcalderaro on 24 Nov 2007

A esta altura de los problemas, les escribes, les llamas… y nada. Te cobran puntualmente pero el servicio ni siquiera es a la mitad de la velocidad contratada.

Que descaro.

jose on 25 Nov 2007

es lo peor en velocidad…actualmente es de 239 y hace meses era de 1000….desde que paso a manos del gobierno es una cagada, si quiero bajar un video practcamente dura un dia…

confidencial on 7 Dec 2007

el producto no es malo pero el servicio que prestan no sirve para nada. nadie da respuestas!!! y es porque nisiquiera las tienen.. tengo 2048 y no llega a 100 de velocidad !!! NO ME IMPORTA SI LAS DEMAS EMPRESAS DE ESTE SERVICIO NO FUNCIONAN!!!! YO PAGO 200.000,00 EN FACTURAS O MAS… POR MI SERVICIO DE CANTV Y NO SIRVE… MI RECLAMO ES PARA CANTV…esto es un robo y me parece que es mediocre que comenten que es lo mejor que hay en cuanto a la competencia; porque cuando lo adquiri no fue lo que me ofrecieron.

Kyuubi (zuliacabimas) on 11 Dec 2007

tengo 1 mes dese que solicite aba y no me han dicho una mierda. tengo el modem con telarañas… y he llamado 10 veces osea 10 numeros de reportes… y me salen con las mariqueras de que si fuea un niñito: metete en panel de cntrol , conexiones, blabla bla … VERGA! Malditos Mongolicos chavistas de mierda… todos salieron de Mision RObinson???

POWSPIRIT on 12 Dec 2007

BUENO MME GUSTA PERO DE VERDAD EL PING DE CANTV ES LO PEOR TENGO 2MB Y EL PING EN JUEGOS DE ONLINE LO TENGO EN 300MS… POR DIOS

JHON on 12 Dec 2007

BUENO TENGO TIEMPO YA CON CANTV Y ESE PROBLEMA NO ES DE AHORA POR CULPA DEL GOBIERNO… LES DIRE UNA COSA ES POR QUE VIVIMOS EN VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS TANTO COMO CHAVISTAS Y OPOSITORES PIENSAN COMO ANIMALES Y SON CONFORMISTAS… POR ESO ES QUE TE DAN UN SERVICIO Y YA TE QUIEREN JODER POR QUE PIENSAN QUE SOMOS INDIOS Y DE VERDAD NO LO SOMOS PERO NOS COMPORTAMOS DE ESA MANERA…. Y DE VERDAD EL SERVICIO DE CANTV ES LO PEOR EN INETRNET CLARO ESTA

Gioconda Nuñez on 18 Dec 2007

uff, y de lo peor tengo un año esperando por un bendito puerto de aba y siempre me dicen que no lo hay, mi vecina lo pidio hace 2 semanas y fino ya tiene su internet, la verdad no entiendo nada

Bonsantox on 19 Dec 2007

Desde que nacionalizaron CANTV, le pasó como todo lo que toca chavez lo vuelve mierda, antes nunca s eme caia la internet y la velociadad siempre estaba estable, y ahora es una mierda, la velocidad solo es cuando ellos quiera, vayanse a lavar el paltó. Que reresen los gringos esos si saben xD.

HOSTINGEORGE on 24 Dec 2007

Me parece que el servicio es bueno entre lo que cabe yo tengo el de 1024 y anda bien

esperar que tal es el winmax movil de velocidad maxima de 6mb on 4 Jan 2008

el servicio es bueno pero en horas pico o de trafico se vuelve lento por consecuencias los tiempos de respuestas son alto entre 250ms y 310ms .

la razon es porque esta sobrecargando mas usuarios de lo que pueden soportar es decir si solo soportan 2000 usuarios ello suscribe a 3000 en determinada zona

Diegowst on 4 Jan 2008

la internet de aba era regularmente buena hasta los 20 de diciembre del año 2007, pero a partir de esa fecha la red ha estado demasiado pero demasiado lento!!! yo tengo un contrato de aba 1024, y hoy 5 de enero del 2008 medi la velocidad de mi internet( en www.speedtest.net) y me dio 58 kb por segundo!! eso es apenas el 5% de lo establecido en mi contrato con canntv!! me tiene cansado que para ver un video de apenas 6 minutos tenga que esperar mas de 3 horas cargandose!!! cantv esta muy mal!! yo pago algo mas de 100 bolivares fuertes por mes por mi coneccion a internet, y si solo me va a llegar el 5% de lo establecido en mi contrato, pues que solo me cobren el 5% de lo que pago!!! que serian 5 bolivares fuertes!! estoy muy molestos con el servicio del Cantv!!!

leon on 10 Jan 2008

Muy lento, demasiado

Anonimo on 10 Jan 2008

Yo tuve todos los servicios de ineternet como el de supercable el intercable el de netuno el de movistar y me quede con el de abba pero de igualito esta mierda se cae cada 5 fucking minutos. estoy buscando formas de liberar el modem para ver si hace algun efecto, ahora que la cantv es de todos esta mucho peor que cuando la tenian los escualidos, si me encuentro en la calle al presidente de cantv le voy a meter una computadora por el culo!!!!! y para mas descaro los de cantv tienen un servicio de Super boton para aumentar la vlocidad de descarga Boule SHIT!!! es otra escusa estupida para clavarte en la factura!!!! Maldita sea CANTV, prefiero fabricar mi propio satelite y tener internet desente en mi casa, a los que si le sirve que lo aprovechen mientras dure…

Marco Antonio on 10 Jan 2008

Me parece bueno el ABA inicio que es lo que tengo aunque deverian darle un pelin mas de velocidad

Kanzao de esperar on 11 Jan 2008

Tenia dos computadoras conectadas al aba. Compre un router para poder conectar una tercera computadora. ERROR…….. ahora las paginas bajan a paso de morrocoy (o morrocoya?) y para colmo no pasaba media hora y no tenia conexión, Compre un nuevo modem PEOR esta mas lenta todavia. Hice la prueba de velocidad de conexion en la pagina de CANTV. SORPRESA!!!!!!! a pesar que pago mas de cien mil bolivares de renta basica por el aba (cien bolivares fuertes) por 1024 kb solo tengo en las computadoras 54 kb. QUE DOLOR……………… Pero lo bueno es que CANTV es de todos y une a la gente. Pero las une para pasar arrecheras juntos. ABA es una mierdiiiiiiiiiiita.

Sebastian on 11 Jan 2008

La peor empresa que pueda ofrecer internet en el mundo. Simplemente una mierda, lento, se cae, caro, una MIERDA TOTAL M I E R D A, mierda, merda, shit, merde, cazzo, en el idioma que quieras, al final es lo mismo.

Diegowst on 13 Jan 2008

Aba de cantv es lo peor que puede existir en cuanto al servicio de internet!!!! tengo el aba 1024 y solo me llega 76 kb……, llamo a los del servicio de CANTV, y esos tipos no saben hacer nada!!!!! te dan un numero de reporte y te dicen que esperes 48 horas mientras ellos disque buscan la posible solucion y mas nada……., al cabo de las 48 horas no ha pasado nada…., no te han llamado, no te han solucionado el problema, entonces cuando vuelves a llamar te dan otro numero de reporte y te hacen esperar otras 48 horas…….., y asi sucesivamente, hasta que te cansas……y te mueres de vieejo………, en mii caso de 48 horas en 48 horas ya llevo 1 semana y media y he hecho 4 reportes, y me han dado 4 numero de reporte distinto…., y mi internet sigue tan pero tan lento…ya estoy harto de Cantv!!

Elmo Jones on 15 Jan 2008

roja rojita mierda mierdita

Daniel on 15 Jan 2008

tengo 1 mbps soy de barqusimeto los ultimos que han escrito es cierto despues del 20 de diciembre 2007 a bajado la conexion y el 7 8 9 bajo peor y la vaina mas loca es una consecion consedida y consecion expira tal hora que me sale en detalles de red y me queda como una hora y tengo que reparar y me llega a 8 de consecion que cuando veo un video de youtube tarda mucho en cargar ni en esnips donde tengo los mp3 de 128 a 160 ni los cargas si imaginaran la lo que que para bar ni siquiera esta a 500 0 330 o algo no menos de 128 ya por mis cancion que no las carga de paso despues de 11 aveces a mas tardar me llega normal 1 mbps

Daniel on 15 Jan 2008

1 MBPS ESTE AÑO EMPEZAMOS CON UNAS COSAS DEMASIADOS LOCAS PARA CREER DESDE EL 9 CREO YO Y VUELVO CON LO MISMO A VER SI HAY GENTE CON LA MISMA COSA LOCA QUE CUANDO ABRO UNA PAGINA WEB PESADO, FOTOS, JAVASCRIPT LO BAJA NORMAL Y LO ARRECHO VEO UN VIDEO EN YOUTUBE TARDA EN CARGAR LO RARO ES ¿ POR QUE CUANDO ABRO UNA PAGINA BAJA RAPIDO Y VIDEO O ARCHIVO STREAMING LO BAJA MAS LENTO ESTO PARECE PANDEMONIUM

Daniel on 15 Jan 2008

NO PODEMOS EMPEZAR EL AÑO ASI CON ESTA SORETE DE CANTV COÑO ME DA COSA CON LOS DEMAS MAS BIEN YO ESTOY EN LA BUENA ESTOY EN BARQUISIMETO COMO A 4 CUADRAS ESTA LA CENTRA DE CANTV ESO SI NO SE ME CAE Y TODAVIA ME QUEJO POR QUE NO CUMPLE CON LA ESTUPIDA VELOCIDAD DE CONEXION COMO SI TODO EL MUNDO AQUI EN VENEZUELA TUVIERAN INTERNET COMO SERA QUE TODOS LAS FAMILIAS LO TUBIERAN VERGA SERIA LO MAS CAOTICO DEL MUNDO MIL VECES Y QUE HORROR DA PENA Y TRISTEZA EN VERDAD

Daniel on 15 Jan 2008

ESTOY LOCO E` BOLA ESCRIBIENDO ME QUEDO IMPACTADO DEL TRAFICO DE LA RED UNA VAINA MAS INVERSA PAGINAS WEB RAPIDAS Y VIDEOS STREAMING LENTOS CON 1024 COMO SERA CON DIAL-UP

nelvin on 19 Jan 2008

si me gusta todo perfecto

nelvin medina on 19 Jan 2008

lo unico malo fue que c tardaron un mes en instalarlo el moden no encedia la luz dsl hasta que funciono y my conetxion siepre esta full 1024kbps el plan que pago

kike on 21 Jan 2008

El sevicio pesimo en cuanto a la velocidad es una estafa nos cobran por usar 1024 y no llega ni a 256 espero que esta mierd. tenga solucion

Devilunatix on 22 Jan 2008

tengo 1mbps barqusiimeto miren esto de una concesion que me pusieron a las 12:01 am 1 enero del 2008

Miren todo pero al final de esto me sale una concesion y le tengo que dar a reparar para que me mas tiempo el dhcp y el 9 de enero me empezo a bajar la conexion de 1024 kbps a 120 kbps que porqueria he llamado como loco ni nada ni es computadora ni nada por que he probado con muchas y me aparece los mismo son esos locos y desde 11 am hasta 12 pm me deja con conexion de 120 kbps y despues de la medianoche hasta antes de las 11 am tengo 1 mbps que loquera dios mio que sera

Configuración IP de Windows

    Nombre del host . . . . . . . . . : daath
    Sufijo DNS principal  . . . . . . :
    Tipo de nodo . . . . . . . . . .  : desconocido
    Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
    Proxy WINS habilitado. . . . .    : No
    Lista de búsqueda de sufijo DNS:    cantv.net

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

    Sufijo de conexión específica DNS : cantv.net
    Descripción. . . . . . . . . . .  : NIC TX PCI 10/100 de 3Com EtherLink

XL (3C905B-TX) Dirección física… … … : 00-50-DA-0A-7B-C6 DHCP habilitado… … … : No Autoconfiguración habilitada… : Sí Dirección IP… … … . . : 190.78.181.242 Máscara de subred … … . . : 255.255.224.0 Puerta de enlace predeterminada : 190.78.160.1 Servidor DHCP … … … . : 200.109.126.42 Servidores DNS … … … .: 208.67.222.222 208.67.220.220 Concesión obtenida … … . : domingo, 20 de enero de 2008 17:23:1
0 Concesión expira … … …: domingo, 20 de enero de 2008 22:20:5

maria on 23 Jan 2008

prestan un buen servicio el aba lo unico malo es que soy de chivacoa yaracuy es lento en el dia en las tardes mas lento no entra a las paginas de juegos dicen que es la central de chivacoa yaracuy que esta saturada no se

César on 2 Feb 2008

Bueno, yo tengo aba desde hace como un año, siempre e tenido problemas con el servicio pero ahora la cosa se pone insorpotable el moden aba que tengo se me apaga y prende a cada rato unas 5 a 10 veces al dia llamo y me tienen como pelota de pinpon de un lado para el otro no me dan una respuesta directa, me dieron un numero de reporte que no sirve de nada por que voy a las oficinas de ellos y sorpresa NO TIENEN MODEN, llame reclamando esto y sorpresa saben que me dijieron que los moden se estan entregando a los nuevos clientes, osea que servicio es este que no tienen moden para todos sus usuarios, estoy desesperado no se que hacer me quiero ir para otro isp, pero no encuentro y los que encuentro no me sirven, tengo el plan de “1 mega” el de 1024 kbs y duro dias entero sin poder conectarme y los ignorantes de soporte tecnico solo dicen ipconfig /release y ipconfig /renew

EL JUKON on 12 Feb 2008

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooo………………….. Como todos mis compañeros en esta pagina yo soy otro usario ABA, aqui no hay màs nada que decir ya que todo esta dicho y con mucha certeza. El servicio ABA no es lo que pintan por alli, con muchos colores bonitos. Tengo el plan 1536 y a veces para bajar un archivo que no pesa màs de 1 GB me tardo casi una semana, a pesar que mi pc es de ùltima generacion. Coloque la queja y afortunadamente me atendieron. Hable con un pana que es la eminencia en computadoras y llegamos a la conclusiòn de que habìa problemas con el modem que es un SMART AX MT882 el cual proporciona CANTV, OK , le dije al vecino que tambièn es otro ABA usuario que me prestara el modem para probar, el suyo es de otra marca algo Z………. no se que, la velocidad aumento considerablemente, entonces decidi ir a CANTV , me cambiaron el modem pero por uno igual al que yo tenia, y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………………….. quede igual. Lo que me hace pensar que una de las fallas de este condenado ABA son los modem que te venden, quien sabe que negocio turbio tendràn con estos aparatos que no los cambiam por otra marca. Hasta los momentos entra y sale la velocidad como el que te conte, pero para los asiduos usuarios de interenet es un problema grave ya que necesitamos la mayor velocidad posible para todos nuestros trabajos y estudios. Tambièn estoy deacuerdo con lo de que es un mal servicio para lo costoso que es. Bueno ya me canse de escribir y al parecer con no solucionamos nada. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UNIRNOS TODOS LOS ABAJODIOS Y HACER QUE SE MEJORE EL SISTEMA Y CAMBIEN TODO LO OBSOLETO QUE TIENEN EN CANTV. Hasta siempre no vemos en el cyberspacio.

EL JUKON

creativ0x kml on 17 Feb 2008

kieren algo que sirva bueno tengo dos solucciones uno que es la facil y es cambiarce a movistar y otra es reunace y demande es facil es caso fue detallado y si se puede pueden cerrar cantv

ahy tantas quejas diarias que ustedes mismo no saben… diario cantv…

desde aqui: le habla ex-socio principal de cantv

Cesar Carbonara on 21 Feb 2008

Saludos

Indiscutiblemente, el servicio de ABA de CANTV es el mejor del país, obviamente, cuando se sabe técnicamente del asunto. A un simple usuario, no se le puede pedir una opinión objetiva, ya que le falta “insumos” para emitir un juicio.

Todas las demás operadoras que ofrecen internet, salen por ABA, lo cual dice mucho. Hablar de las conexiones inalambricas como una opción, es la muestra del mayor desconocimiento en términos técnicos de telecomunicaciones, no por por su condición, sino por la ubicación geográfica del país.

Adicionalmente, y para ilustrar un poco a usuarios no técnicos, el rendimiento de la conexión viene dada por, entre otras cosas, las características del computador y de lo que tiene instalado y funcionando para el momento en que se usa el computador. ejemplo, usando linux, donde se tiene el control absoluto, se observa un rendimiento de ABA con mucha estabilidad, sin caidas, ni cambios bruscos de la velocidad, entre otras.

Desde Mérida.

Francisco on 23 Feb 2008

Estoy arrecho con ABA pana debemoss hacer algo no estan cumpliendo con la parte del trato tengo un plan de 1024k y navego a 500 kbps.

Leonardo on 25 Feb 2008

Cual buena velocidad¿? miren señores esto pasa en todas las empresas que se encargan de “brindar” internet en el mundo entero, los primeros meses la conexion va de maravilla (recuerdo que descargaba peliculas COMPLETAS en una hora y media, 43 a la vez), he visto en diferentes paginas que es porque te colocan en una plataforma preferencial, luego de cierto tiempo te cambian de plataforma en la que esta todo el mundo… y por que no me cambio¿? porque de todas las conexiones, CANTV sigue siendo la mejor (no me quiero imaginar la peor)

Sj - Puerto Ordaz on 28 Feb 2008

El Servicio de Atención al Cliente de CANTV es malo (quienes nos atienden nunca saben nada de informática y nos pasan de operador en operador…), la velocidad es super LENTA. Tal vez ofrecen más que antes, pero no seamos conformistas No Nos Sirve un Servicio Malo, para la tecnología en Pcs que hay en el mercado y en nuestras casas. En mi oficina tengo 100 Mbps y aún así, hay días que no hay conexion por “problemitas técnicos”… Peor es en casa que tengo los populares 512 Mbps, me desvelo esperando una página…

geniux on 6 Mar 2008

Bueno sres tengo poco mas de un año con el aba, no es que se la gran cosa, porque 1mb cuando en europa y asia dan 20 mb podran ver la diferencia, pero hasta ahora me va bien, si he tenido semanas donde la conexion se cae pero no es mal de morir de resto perfecto, otra cosa sres importante, las conexiones dls no son seguras en velocidad osea cuando nos dicen 1024 bps no va a estar asi constaste son subidas y bajadas segun la cantidad de usuarios que hayan conectados asi que minimo debe ser 512 pero igual cantv te maneja en 256 ladoner espero entiendan

Mariángel Vásquez on 11 Mar 2008

ABa me parece bueno, casi nunca me ha fallado…pero ayayayayyy cuando falla…olvídense de hacer otra cosa!! solamente ponganse a llamar y llamar par que les solucionen el caso…cosa tan dificil como ir a la luna!!! NO resuelven, no ayudan, nadie sabe nada, solo toman reportes y reportes y tienes q presionar llamando a todas horas para q te atiendan operadores distintos y así dar con el que más o menos esté capacitado para ayudarte… He Notado cierto desmejoramineto del servicio desde que CANTV está en manos del gobierno…ahí nadie sabe nada, todos se pelotean los reclamos,no dan respuestas…en fín espero que mejoren la atención al cliente y SOLUCIONEN a la brevedad posible…o al menos no cobren esos días en los q nos privan del servicio…claro eso nunca lo van a hacer = (

Ricardo Fernandez on 13 Mar 2008

CANTV tiene un buen servicio pero solo en horas de la mañana, de resto, es una cagada, el internet se pone muy lento y se cae, digo que berian hacerle mantenimiento a sus centrales primero, que estar pensando en colocar mas kits aba

ARGP on 26 Mar 2008

CANTV es el mejor proveedor de internet en Venezuela, a mi a toda hora me funciona a altas velocidades, tiene un buen precio… y aquellos que dicen que la velocidad les baja, no creo que sea la coneccion, a lo mejor tienen un spyware o algo.

A veces tiene sus problemas, como el que tengo ahora, contrate el servicio de 1024 y mi conexión es de 1700, ok no me quejo, el problema es que mi velocidad de subida deberia ser a 512k por lo minimo, y no lo es… mi velocidad de subida es 80k. Al parecer tiene problemas por ahora.

Bueno aquellos que dicen que tienen internet lento en algunas horas vean si no estan saturando la velocidad de subida ya que es muy importante. Si tienen programas P2P hagan una buena configuración. Muy ojo con los Spyware, que saturan la conexion, y activen un firewall.

ABA EL MEJOR SERVICIO DE INTERNET EN VENEZUELA. Nadie lo puede discutir… y no sean tan ignorantes… aprendan algo de computares, y no se metan en cualquier pagina buscando porno ^^.

aXXo on 26 Mar 2008

Mira pedazo de tonto (EL JUKON) no sabes que la conexión no es siempre lo que falla… Seguro es el proveedor del archivo de donde estan descargando… A mi parecer Aba brinda un buen servicio. Me descargo 700mb en 1 hora 15 min, mi velocidad de Igual a la tuya…1536, y si descargas torrents no siempre porque tenga bastantes Seeds vas a bajar a maxima velocidad, ya que no todos tienen una buena conexion de subida o la limitan. Y si tiene bastantes Lechers vas a durar mas de una semana. No seas tan tonto… Si no sabes no opines. Y si descargas de rapidshare o algo parecido, en las tardes esos servidores se saturan un poco. No siempre pero algunas veces.

Si bajan torrents y quieren bajar a altas velocidades, entren a uno privado. Los cuales son gratis. Pero mejores organizados.

Eliza on 20 Apr 2008

Hola, bueno a mi antes ABA me parecía que prestaba buen servicio pero ahora la verdad es que falla TODOS LOS DÍAS, en enero fué fatal y ahora en abril tengo como 2 semanas sin internet. Tengo en el día conexión por 2 horas y el resto del día está intermitente he llamado para ver si me solucionan el problema y nada. Asi que a mi parecer ABA está empeorando cada día más.

luis salas on 25 Apr 2008

Maldita cantv, esta m…es lenta, pago 1024 y navego a 152 Kbps que descaro de robo…

Comicman on 30 Apr 2008

En principio quiero decirles que CANTV a pesar de todo sigue siendo buena, lastima que han dejado decaer el mantenimiento de la infraestructura y bueh, ya saben lo demas.

En cuestiones de Velocidad, cuando en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO te ofrecen una velocidad, en realidad ésta está en funcion de BITS, no de BYTES… esto quiere decir que la velocidad de 1 Mb NO QUIERE DECIR QUE SEA 1 MEGABYTE, es 1 MEGABIT… en consecuencia, la transformación de 1 MEGABIT a bytes se tiene que dividir entre 8, esto nos da los 125 Kbps (Kilobytes por segundo) de bajada que tenemos actualmente (que no es el total que realmente le llega a cualquier PC debido a que la compañia que ofrezca internet tiene que asegurar a los clientes el 80% de la velocidad total)… así que CANTV en este caso, al igual que cualquier compañía que ofrezca internet, hace este tipo de ofrecimientos cuando no se le dice la verdad absoluta a la gente, e igual nosotros pecamos por ignorantes.

También debo decir que lamentablemente CANTV no garantiza (al igual que ninguna otra compañia venezolana) la velocidad de subida, que actualmente la tenemos en 512 KILOBITS (haciendo el calculo nos da unos 64 Kbps). Esto quiere decir que no todos los que quieren compartir con los internautas sus archivos (via P2P, torrent, etc.) pueden hacerlo a una velocidad decente… además de que la “prueba de velocidad” de la página de CANTV no te ofrece información acerca de esto, sólo de bajada…

Bueno, espero haberlos ayudado un poco, y esperando que CANTV vuelva a ofrecer un servicio excelente. Saludos

Adolfo Guadarrama on 11 May 2008

ya casi 1 semana creo, de problemas con conexion…todos mis amigos en toda venezuela tienen el mismo problema….la conexion apesta de dia, demasiado diria yo…creo ke dial up es mejor :S….solo funciona bien en las madrugadas cuando uno no disfruta del servicio…..ke porkeria…..no dicen por ke esta ese problema pero si siguen cobrando trankilamente…..pffff cantv apesta

Fercho on 14 May 2008

Es una porqueria de verdad en cosas como esta da verguenza como se va degradando un servicio

Alfrerock on 18 May 2008

En realidad el aba apesta cada dia mas, uno paga un servicio de 1024, y para ver un powerpoint de 1mega, tengo q esperar de 5 a 10 minutos, ya q la descarga osila entre 700bits a 5kb, de verdad me parece una burla, voy para un mes con este problema y siempre es la misma rutina dan un numero de reporte se acomoda por dos dias, y luego a la super velocidad de 5kb, y pensar si invirtieran mas en esta tecnologia q favorece a todos, ya q hay paises q te ofrecen de minimo 20 mega por segundo, no digo en dar ese salto pero si ir invirtiendo en el futuro y con una buena inversion, no es que vallan a disparar los precios sino mantenerlos para poder estar a al vanguardia, cabe destacar que donde vivo no llega otra linea (y eso q vivo en la capital), estoy esperando por una nueva empresa llamada movilmax, me han hablado muy bien y para diciembre llega la cobertura a mi zona y espero poder cambiarme

ARRECHO DE MARACAIBO on 22 May 2008

q asco.. poseo 1mbps de conexion aba residencial.. y lo unico q obtengo son 40-60kbps en las pruebas de internet… es una cagada!!!!!!! llamo al 0800 y lo unico q me sale es una puta (contestadora automatica) q reinicio el internet q reinicie el modem y si sigue q llame de nuevo .. OBVIO VUELVES A LLAMAR Y ES LA MISMA VERGA!!

J on 29 May 2008

EXCELENTE SERVICIO AHORA CON EL INTERNET PREPAGAO E INALAMBRICO PERSONAS QUE NO TENIAN TECNICAMETE ACCESO AHORA LO TIENEN GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ!

Ana Pereira on 31 May 2008

Pésimo y lento servicio… cuando se cae la cosa da para rato. Llamar a servicio técnico, si logra que lo atiendan, es perder el tiempo.

Estoy pensando seriamente cambiarme a Movistar, no es que me emocione mucho la idea, pero no tengo ni idea de qué otra empresa ofrece internet de velocidad rápida.

jezunator on 5 Jun 2008

jajajaa

Leif Johansen on 8 Jun 2008

Hasta hace unos meses la velocidad de ABA estaba bien, pero en lo que va este año la velocidad prometida por parte de CANTV está solemente disponible entre media noche y la madrugada. Durante el diá la conexión no sirve para absolutamente nada. Debido a que tengo un trabajo, no puedo darme el lujo de navigar en la noche y dormir en el día. He reclamado a CANTV hace 2 semanas, pero ellos dicen, que todo está normal. Entonces no nos queda más remedio, que considerar cambiar proveedor , Supercable, Intercable, Movistar pueden ser alternativas.

Gonzalo on 15 Jun 2008

Soy ususario de aba de 2048 de cantv y se cae entre 10 y 12 veces a la semana. Incluso hay usuario de aba de 1024 que tienen su velocidad de internet mas rapida que la mia :@ y esto me molesta muchiiisimo. Cuando llamo al servicio de cantv no me saben dar una respuesta lógica que me solucione el problema.

Gonzalo on 15 Jun 2008

Alguien sabe de algun otro proveedor de internet venezolano para el territorio venezolano que tenga una velocidad de 1,5megas o superior ? Porfavor me mande un email a: Lgmc4540@hotmail.com. Ya conozco uno que es superbaratisimo y muy rapido ( es de 2 megas ) pero lástima que solamente es para caracas y yo soy de falcón.

DarKBlpz0r..!! on 26 Jun 2008

Maldicion cantv apestaa que lentitud y caidas a cada rato maldito sea chavez todo lo que agarra lo vuelve mierda! :S

Angeloxx on 30 Jun 2008

1.- Cantv Apesta 2.-lo que toca chavez se vuelve pupu 3.-hace par de dias me paso un serio problema, yo tengo aba 1024 y de conexion efectiva solo marcaba 247!!!!! pueden creerlo!

4.- no se justifica que aqui en venezuela aparte que te ofrecen una conexion y te dan otra,la tasa de comparacion con respecto a otros paises, ya sea en europa o norte america es inimaginable, maxima conexion de cantv 2048(2mb), minima de europa 5MB!!!!!!!

AHI SE LAS DEJO BOMBITA!… RECLAMEN SU VAINA HASTA QUE SE CANSEN PQ LA GENTE DE SERVICIO TECNICO DE CANTV SON TODOS UNOS INUTILES

Ajor on 4 Jul 2008

jhb%$·$%/# Dure mas de 30 dias sin servicio sin internet y sin telefono y los condenados. Cobrandose de mi credit card. Mmmm…Los #1j@5~d€¬5443P!”·ta$ esos.

lagarto on 11 Jul 2008

El aba es una estafa como lo dice el amigo aereocancun yo estoy en chivacoa y paso lo mismo avilitaron los puertos yo tengo disque 1024 y lo maximo que me bajan los archivos son a 24kbps si tengo suerte porque hay dias que baja a 5 u 8 es una cagada en el test de aba cantv no llega ni a superar la barra de 256 .

31 NO

Andreina Pandolfo on 8 Jun 2006

No utilizo nada de la empresa CANTV

Maryury Manotas on 8 Jun 2006

Aun no poseo internet en mi casa, pero si en mi trabajo es un buen servicio espero les sirva chao

el sin aba on 24 Oct 2006

En este pueblooo no llegaaaa estamos jod…… falcon zona Judibana!! no hayy!!! puro servicio de la competencia “velocidad de la luz”..que es una estafa!!! ayuda!!!!!

Edgar on 31 Mar 2007

tengo años esperando por este servicio y los mald.. de 0800 no me sabian decir si estaba disponible o no en mi central ( vivo en Judibana, Falcón )… ahora supuestamente me dicen q ya estoy en la lista para esperar un puerto =S.

Roger leal on 10 May 2007

EL SERVICIO ME PARECE MUY MALO!!! CUANDO SOLICITE LA INSTALCIÓN TARDARON DOS MESES Y MEDIO PARA INSTALARLO Y LOS INSTALADORES ERAN MUY MALOS Y SIN EXPERIENCIA.. ADEMÁS.. LA VELOCIDAD DE DESCARGA ES MUY MALA (ELLOS ASEGURARON 1024 KBPS) NUNCA PASA DE 70 KBS.. DESDE SAN CRISTÓBAL - VENEZUELA

ABA e INTERCABLE Apestan on 26 May 2007

Me cambie de ABA de CANTV porque dure uan semana o mas sin internet nada de nada.. Me moleste y pues fui a intercable (otro estafadores mas) me cambie.. Todo bien hasta hace 4 dias que de broma me agarra el msn y para entrar a las paginas web. Tenai ganas de de cambiar a ABA de nuevo pero me dicen que aba se cae y dura rato. En cambio INTERCABLE duro un segundo para conectarc de nuevo. pero la conexion no me da para entrar a juegos de multijugador como Rakion Latino. Creo que las dos compañias son estafadoras pero buehh la vida es asi.

ABA e INTERCABLE Apestan on 26 May 2007

Segun el contrado de ellos no aseguran la velocidad del plan ilimitado si quieres mira en contrato xD Yo lo vi despues que ya lo tenia.

ABA e INTERCABLE Apestan on